Descubre con Nagusi los mejores planes en Bilbao

 

Visitar el norte de España es una buena alternativa ahora que llega el otoño. Un plan romántico, un viaje cultural para visitar el Museo Guggenheim Bilbao y todos los rincones que ofrece esta ciudad o una escapada en otoño para disfrutar de la gastronomía vasca. Desde el Hotel Nagusi te ofrecemos estar en el centro del País Vasco y a un paso de los mejores planes en Bilbao a solo 45 km.

Al salir de nuestro hotel estarás cerca del mayor parque natural del País Vasco, rodeado de vegetación y una fauna autóctona: el Parque Natural de Gorbeia. Si te apetece caminar y perderte, tienes la posibilidad de recorrer el parque a través de los largos senderos que lo surcan, rodeado de unas vistas espectaculares.

Los mejores planes en Bilbao

Bilbao es una excelente ciudad para hacer turismo sin pasar calor cuando llega el otoño. Las temperaturas son adecuadas para recorrer esta bonita ciudad, sin olvidarte del paraguas. Las escapadas en Bilbao aumentan cuando llega septiembre, el centro de esta ciudad y todos sus alrededores desprenden un ambiente especial en esta época del año.

La Basílica de Begoña es una visita obligada cuando visitas la capital de Vizcaya, ya que allí se encuentra la patrona de la ciudad. El casco viejo con calles pintorescas está cerca de la Plaza Nueva, este plan no debe faltar en las escapadas en Bilbao. La zona está repleta de tabernas que ofrecen pintxos deliciosos que te harán disfrutar de la gastronomía vasca.

Los planes en Bilbao tienen una visita obligada: el Museo Guggenheim Bilbao. Este año se celebra el 20º aniversario y hay muchas actividades para todos los públicos. El museo ofrece exposiciones que van cambiando continuamente, eventos y colecciones que son dignas de admirar y disfrutar. Y además, el Museo Guggenheim Bilbao es famoso por su edificio, solo con observarlo desde fuera es una maravilla.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s