Disfruta de los parques naturales del País Vasco con una oferta 3×2

Si eres un apasionado de la naturaleza, sobre todo de los verdes paisajes del País Vasco, y estás pensando en hacer una escapada este otoño, te recomendamos que le eches un ojo a nuestra oferta 3×2. En el Hotel Nagusi podrás disfrutar de una escapada de lo más mágica conociendo los parques naturales de la zona, como el parque natural Gorbeia.

Si aprovechas esta oferta podrás disfrutar 3 noches en el hotel a precio de solo 2 noches. Un viaje único en el que descubrirás la magia del entorno del País Vasco en otoño. A tan solo media hora en coche encontrarás el parque natural de Valderejo, donde podrás acceder desde La Lastra, para realizar una ruta de senderismo por el parque.

A media hora de distancia también del hotel, se encuentra el monumento natural del monte Santiago, donde puedes disfrutar del Salto del Nervión. Se trata del salto de agua más grande no solo de España, sino de toda la Península Ibérica. Y si te gusta el senderismo puedes hacer una ruta por la que seguirás el curso del río hacia el salto.

A la misma distancia del hotel se encuentra el parque natural de Izki, donde podremos apreciar el acantilado Bujanda a Korres, entre una frondosa vegetación. Además, en el parque natural de Urkiola se encuentra el Centro de Interpretación Toki Alai, con una exposición permanente que pretende acercar el conocimiento de la naturaleza a todos los visitantes.

Parque natural Gorbeia

El Hotel Nagusi se encuentra rodeado del mayor parque natural del País Vasco, el parque natural Gorbeia, un punto esencial en el montañismo y un lugar con increíbles paisajes. Allí podrás dar un paseo en bicicleta, hacer una ruta de senderismo o montar a caballo. No te olvides de la visita dos imprescindibles de la zona, dos espacios llenos de tradición e historia: el ojo de atxalaur y el supelegor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s