Euskadi, un destino ideal para tus escapadas de otoño

Murgia (Álava) está muy cerca de autopistas y carreteras que la comunican con los principales focos de la región. Esto hace que el Hotel Nagusi sea ideal como centro de operaciones para realizar rutas en coche por la zona.

Rutas en el País Vasco

El Parque Natural del Gorbea es una visita obligada. ¿Y qué mejor que conquistar la cumbre del Gorbea? Es una ruta muy asequible que te llevará dos horas y media de ascensión y dos horas y cuarto de descenso. Tienes que llegar en coche hasta Pagomakurre y desde allí lo tienes todo perfectamente señalizado.

En el camino, podrás realizar varias paradas para disfrutar de este paisaje poblado de hayedos y de una gran riqueza animal, donde destacan las águilas.

Otra gran opción es realizar alguna de las etapas del GR-282, conocido como Senda del Pastoreo. Es un camino de 485 km que discurre por el anillo de montañas que va desde  Burgos a Navarra y que atraviesa Euskadi. Puedes realizar una etapa o parte de ella utilizando como centro de operaciones alguno de los bellos pueblos que cruza este camino de gran riqueza paisajística. Una gran opción para tus escapadas de otoño.

Pero no todo va a ser naturaleza. Bilbao está a 34 km, un trayecto muy cómodo de menos de media hora. Allí tendrás una gran oferta de ocio y cultura. Podrás visitar el Museo Guggenhein o la Catedral de Begoña, realizar compras en el casco antiguo o en Gran Vía y tapear en la calle Pozas o por la zona del mercado. Puedes también subirte en el funicular de Artxanda y disfrutar de unas vistas de la ciudad únicas.

Si es tu destino el País Vasco, el Hotel Nagusi te puede abrir sus puertas para que puedas combinar ocio, naturaleza y visitas culturales sin desplazamientos de más de media hora.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s